domingo, 21 de febrero de 2016

El motor se hizo el caprichoso hoy

Con treinta y pico de térmica estaba en la isla cuando intente volver el motor no se porque no quería arrancar ( para mi una basara en el carburador de la nafta trucha que nos venden como super ) , llame al seguro y me quede haciendo la palaborica en la punta del muelle ( por si la lancha del seguro no encontraba el lugar ) porque es la única manera que mi celular PERSONAL agarre la señal ( es así hace tres meses ) , después de esperar 45 minutos al seguro probé arrancar el motor y no se porque esta vez arranco , me quede dando vueltas alrededor del muelle unos minutos a ver si no se paraba y todo bien ( por lo menos en el muelle tengo un árbol si me quedo en el medio del río me cocino ) rezando y gracias a Dios llegue a la guardería y el motor no volvió a fallar. COSAS QUE PASAN EN LA ISLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario